Descripción
Pie de Salón de la serie MALIK de color BLANCO. De diseño moderno y original realizado en metal, lo que lo hace fuerte y resistente. Totalmente articulado lo que hace posible dirigir la luz hacia el punto donde se necesita. Posee un porta lámparas E27. Bombilla no incluida. Con interruptor de suelo en el cable, lo hace ideal tanto para salones y comedores como para zonas de trabajo, decorando cualquier rincón acorde con estilos modernos y vintage. Tiene una dimensión de 163x30x80 centímetros. Modelo también disponible en color negro.
Detalles de Producto
Envío y devolución
Tu paquete será entregado en la puerta de tu casa en días laborables entre el lunes y el sábado por empresa de paquetería con numero de seguimiento..
Los artículos más voluminosos serán entregados en planta y habitación deseada por el cliente. Éste servicio no incluye montaje ni retirada de embalajes. Si desea un servicio de montaje y retirada de usados no dudes en contactar con nosotros o hacérnoslo saber en las notas del pedido para presupuestarlo aparte.
Asegúrate antes de nada de las que las medidas del espacio donde colocará el mueble son suficientes y de que el acceso de los mismo a la vivienda es posible.
Plazo de entrega
Productos estándar: 3-7 días laborables
Productos voluminosos: 1-3 semanas
Si contrariamente a lo esperado, no te gusta el producto, utiliza nuestro servicio gratuito de recogida en un plazo de 30 días a partir de la entrega. Tienes la opción de entregar cómodamente tu devolución al servicio de entrega en la puerta de tu casa. Damos gran importancia a un excelente servicio de atención al cliente y queremos ofrecerte una experiencia de compra perfecta.
Metodos de Pago
Aceptamos pagos mediante:
- Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard y Amex)
- Bizum
- Paypal
- Transferencia
- Klarna
- Apple pay
- Google pay
Mantenimiento del producto
Recomendaciones:
No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar.
Es recomendable quitar el polvo de los tapizados.
Los elementos afilados o metálicos pueden rayar la superficie o producir desgarros.
Uso y mantenimiento:
Limpiar con paño ligeramente humedecido en agua y jabón neutro con movimientos en círculo. Frotar suavemente. Secar con paño seco.
No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc.).
Se puede utilizar ligeramente agua y jabón neutro para superficies estratificadas, lacadas o barnizadas.